Recuperar Pendrive

"Una memoria usb, pendrive o lápiz de memoria es un tipo de dispositivo de almacenamiento de datos que utiliza memoria flash para almacenar datos e información. Se le denomina también lápiz de memoria, lápiz USB o memoria externa."

Recuperación de Pendrive

» En RecuperaData llevamos 15 años trabajando en recuperar memorias usb dañados, recuperar pendrives sin formato, recuperar lápices usb formateados, etc. En definitiva: hemos recuperado los datos de miles de pendrives de nuestros clientes.

 

» Al igual que el resto de dispositivos informáticos, las tarjetas de memoria tampoco están exentas de fallo. Bien sea por causa de altas temperaturas, por roturas, por fallos de software, etc., los clientes se encuentran con que no pueden acceder a los datos almacenados en sus tarjetas de memoria.

 

» En muchos casos, los clientes suelen utilizar las tarjetas de memoria para almacenar gran cantidad de fotografías y vídeos familiares, de sus hijos, de su boda, de viajes a destinos lejanos, etc., datos con un gran valor sentimental para nuestros clientes, y se encuentran con que no cuentan con una copia de seguridad de dicha información.

 

» Es el momento en que se ponen en contacto con RecuperaData y les ofrecemos un presupuesto cerrado y GRATUITO, además de indicarles cómo proceder para recuperar su preciada información.

 

» CONTACTAR AHORA PARA RECUPERAR TARJETA DE MEMORIA

Recuperar Datos Perdidos de Tarjeta de Memoria

» Las tarjetas de memoria, al igual que otras unidades de almacenamiento, están compuesta por una memoria flash donde se van almacenando los datos. Esas memorias son chips capaces de mantener el contenido sin energía. Cada chip dispone de diferentes bloques que van desde los 512 bytes hasta los 256KB por lo general.

 

» Estos bloques van almacenando la cadena de datos que forma una fotografía, vídeo, archivo de audio o documento de texto. A veces ocurre que alguno de estos bloques se corrompe y es cuando los datos quedan inaccesibles. Otro de los fallos que pueden presentar las tarjetas es un error en la tabla de particiones.

 

» Ante todo tipo de pérdidas de datos provocadas por cualquier tipo de fallo o avería, RecuperaData puede ayudarle a recuperar su información con todas las garantías.

 

» SOLICITAR RECUPERACIÓN DE TARJETA DE MEMORIA

Las Copias de Seguridad NO Garantizan Que sus Datos Estén a Salvo

» Según una encuesta del 2015, el 27% de usuarios españoles que realizan copias de seguridad, terminan perdiendo sus datos a pesar de ello.

 

» El estudio también reveló que el 90% de los encuestados españoles almacena información confidencial -correspondencia privada, fotos, contraseñas y datos financieros- en sus dispositivos.

 

» Los medios de almacenamiento físico más utilizados por el 94% de los españoles son los discos duros y las memorias flash, tanto en formato pendrive (memoria usb) como en tarjetas de memoria.

 

» Por ello, siendo los dispositivos más expuestos a sufrir una pérdida de datos debido al uso generalizado de los mismos, es importantísimo contactar con RecuperaData ante el primer síntoma de fallo, ya que cuando es nuestra compañía la primera empresa en trabajar en la tarjeta de memoria, las probabilidades de éxito son superiores al 90%

 

» CONTACTAR CON RECUPERADATA

Tipos de Tarjetas de Memoria

» En RecuperaData recuperamos tarjetas de memoria de todas las marcas, modelos y fabricantes de tarjetas de memoria, como por ejemplo: SANDISK, LEXAR, TRANSCEND, SAMSUNG, TOSHIBA, MICROSOFT, HAMA, KINGSTON, SONY, EMTEC, PANASONIC, PNY, INTEGRAL, KSIX, EZ SH@ARE, VERBATIM, MAXEL, FUJIFILM, OLYMPUS, TDK, ADATA, BLUETRADE, NIKON, TAKEMS, SILICON POWER, AGFAPHOTO, GOODRAM, KODAK, MAXFLASH, etc.

 

» Además, nuestro servicio de recuperación de datos de tarjetas de memoria es para todos los tipos de tarjetas: Compact Flash (CF), Memory Stick Pro (MS Pro), Micro Secure Digital XC (Micro SDXC), MultiMediaCard micro (MMC micro), Secure Digital (SD), Tarjeta CFast, XQD Card, Memory Stick (MS), Memory Stick Pro Duo (MS Pro Duo), Mini Secure Digital HC (Mini SDHC), MultiMediaCard mobile (MMC mobile), Secure Digital HC (SDHC), Memory Stick Duo (MS Duo), Micro Secure Digital (Micro SD), mini SecureDigital (mini SD), MultiMediaCard plus (MMC plus), Secure Digital XC (SDXC), Tarjeta SD WiFi, Memory Stick Micro (MS micro), Micro Secure Digital HC (Micro SDHC), Micro Secure Digital HC (Micro SDHC), MultiMediaCard (MMC), RS-MultiMediaCard (RS-MMC), Storage expansion card, XD-Picture Card (XD), etc.

 

» RECUPERAR TARJETA DE MEMORIA AHORA

Consejos para el Buen Mantenimiento de las Tarjetas de Memoria

» Nadie está libre de sufrir una pérdida de datos o que su tarjeta de memoria falle o dé errores, pero mantener unas pautas de uso puede minimizar dichos riesgos:

 

» En primer lugar se deben elegir tarjetas de memoria de garantía. El precio y calidad de una tarjeta van muy relacionados con los tipos de chips de memoria flash utilizados. Es por ello que el usuario debe asegurarse de elegir la tarjeta adecuada según el uso que le vaya a dar y la importancia de la información que vaya a almacenar.

 

» No extraiga nunca la tarjeta de memoria de su cámara mientras parpadea la luz que indica que está leyendo o escribiendo datos, ya que una extracción a destiempo provoca errores en los sectores de memoria. Por lo tanto, debe esperar a que la luz no parpadee y a la hora de extraer la tarjeta de memoroia, si la cámara está apagada del todo, mejor aún.

 

» Si utiliza diferentes dispositivos, como dos modelos de cámaras diferentes, una cámara y un móvil o culquier otro dispositivo, es mejor que no comparta en ambos dispositivos la misma tarjeta de memoria, ya que el diferente software de cada dispositivo podría causar problemas en la tarjeta de memoria.

 

» Extraiga siempre la tarjeta de memoria del ordenador en modo seguro, con la opción "Expulsaar" en OS X o "Quitar hardware de forma segura" en Windows.

 

» Mantenga la tarjeta en un lugar con una temperatura constante y no exceda ni en calor ni frío a las niveles marcados por el fabricante.

 

» En caso de error o accidente, si la tarjeta no se reconoce o da tamaño cero, extraiga la tarjeta de la cámara, móvil, tablet u ordenador y guárdela. Si no sigue insistiendo ni manipula la tarjeta de memoria, tendrá muchas más posibilidades de que RecuperaData recupere los datos de tus tarjeta de memoria con éxito.

 

» CONTACTAR CON RECUPERADATA PARA RECUPERAR TARJETA DE MEMORIA

Empresa Recuperacion Datos RecuperaData

Condiciones

RECUPERADATA se encarga de recuperar su TARJETA DE MEMORIA y salvar la información perdida estudiando cada caso y aplicando el método de recuperación de datos más adecuado, asegurando en todo momento la máxima confidencialidad de los datos y tratándolos con la mayor profesionalidad.

Antes de enviarnos su TARJETA DE MEMORIA, usted será informado/a previamente del presupuesto exacto de su servicio de recuperación de datos, así como de las CONDICIONES completas bajo las que se regirá el servicio de recuperacion de disco duro, para su firma y aceptación.

Contactar

RecuperaData: Recuperación de Tarjetas de Memoria

Elija su modalidad de servicio para recuperar su tarjeta de memoria dependiendo de la urgencia

ESTÁNDAR

8

DÍAS (aprox.)

  • Servicio profesional
  • Según Volumen de Trabajo
  • Sin Prioridad
Saber Más
Express

4

DÍAS (aprox.)

  • Sin Esperas
  • Modo Prioritario
  • En Horario Laboral
Saber Más
Urgente

24-48

HORAS (aprox.)

  • Máxima Prioridad
  • Dedicación Exclusiva
  • Día, Noche y Festivos
Saber Más

Recuperación de Tarjeta de Memoria: Proceso

Cómo Recuperar su Tarjeta de Memoria en Sencillos Pasos

1. ENVÍO SENCILLO

Puede enviarnos su TARJETA DE MEMORIA cómodamente vía agencia de mensajería o incluso por Correos en un sobre de burbujas.

2. ANÁLISIS GRATUITO

Analizamos GRATIS su TARJETA DE MEMORIA y le decimos si su caso es recuperable o no (*salvo excepciones indicadas en las Condiciones).

3. LISTADO GRATUITO

Le enviamos GRATIS el Listado completo de todos sus archivos recuperables antes de realizar el pago.

4. ENVÍO GRATUITO

Le hacemos entrega de su información recuperada a portes pagados.

EMPIECE AHORA

Empresa Líder en Recuperación de Datos: RecuperaData

Si sus datos son importantes DE VERDAD, contacte sólo con RecuperaData

RecuperaData

RecuperaDataEstán proliferando empresas que ofrecen recuperación de datos a precios ridículos. Cuando hay diferencias tan ostensibles con las empresas reconocidas como la nuestra, esto debería hacerle reflexionar acerca de la calidad, experiencia real y garantías que le van a ofrecer esos servicios basados únicamente en el bajo precio.RecuperaData

RECUPERACIÓN DE DATOS, RecuperaData

RecuperaData¿Quiere exponer su información a que sea enviada a China u otros países extranjeros? ¿Quiere arriesgarse a que su disco duro y dispositivos sean manipulados por personas sin la formación, herramientas ni experiencia necesarias? Enviando su dispositivo a empresas de bajo coste usted se expone a todo eso.RecuperaData

RECUPERAR DATOS, RecuperaData

RecuperaData

RecuperaDataEs extremadamente importante que no se deje cegar por las tarifas super baratas a la hora de enviar su dispositivo a una empresa, ya que si permite que una empresa inadecuada manipule su dispositivo, eliminará toda posibilidad de recuperar su información incuso por las empresas serias y con trayectoria reconocida como RecuperaData.RecuperaData

LABORATORIO DE RECUPERACIÓN, RecuperaData

RecuperaDataLas empresas de muy bajo coste intentan además hacer ver que son más grandes de lo que en realidad son, indicando diferentes números de teléfono según la provincia e incluso dando direcciones locales, cuando en realidad se trata de meros redireccionamientos de números de teléfono virtuales y meras oficinas de recepción. No se arriesgue y confíe en RecuperaData.RecuperaData

15 AÑOS DE EXPERIENCIA, RecuperaData

CONTACTAR CON RECUPERADATA

Información sin compromiso sobre nuestros servicios de recuperación de datos líderes en España. (revise carpetas de correo no deseado o spam)

  • RecuperaData

    Tel.: 944 467 254

    Servicio a toda España

    Presupuesto GRATUITO