Protección de la Información

"Para anticiparse a situaciones de pérdida de información (robos, incendios, fallos en el hardware o el software, etc.): SEGURODATA."

Protección de la Información con SeguroData

» Hoy en día todos estamos expuestos a una pérdida de datos, ya que diariamente se producen errores humanos, borrados, golpes, caídas, virus, accidentes, picos de tensión, incendios, inundaciones, fallos físicos del propio dispositivo, etc. que conllevan la pérdida de la información.

 

» Con SeguroData usted puede anticiparse a esa posible pérdida de datos desde tan sólo 30 euros y tener la tranquilidad de que en caso de necesidad tendrá a su disposición un servicio de Recuperación de Datos Profesional que, sin SeguroData, le costaría más de 1.000 euros (precio real para servicios de recuperación de datos en España durante el 2015).

 

» SeguroData pone a su disposición los medios técnicos y humanos de más alta cualificación con el objetivo de mitigar, en la medida de lo posible, el perjuicio que supone una pérdida de datos, que en muchas ocasiones son de vital importancia y/o irreemplazables..

 

» Con SeguroData, usted dispondrá de un servicio de Recuperación de Datos Profesional desde tan sólo 30 euros en caso de que su disco duro falle y sufra una pérdida de datos, sea por causa de virus, errores humanos o incluso fallos físicos del dispositivo.   PEDIR AHORA SEGURODATA

Qué NO Incluye SeguroData

» La restauración de programas de software ni la realización de una "imagen" operativa del disco duro.

 

» Los costes del soporte nuevo para el volcado de la información recuperada.

 

» Los costes de los portes de envío y devolución, así como su correcto embalaje.

 

» No se aceptarán dispositivos que hayan sido manipulados antes de llegar a nuestras manos.

 

» No se aceptarán dispositivos que presenten el n° de serie o precintos de garantía rotos o en mal estado.

 

» No se aceptarán en esta modalidad de servicio aquellos dispositivos que no dispongan de su correspondiente SeguroData o que éste no haya sido adquirido con anterioridad a la incidencia.

 

» No se aceptarán dispositivos a cuya información no se haya accedido con fecha posterior a la formalización del contrato con SeguroData.

 

» Dada la naturaleza del servicio, no se garantiza la recuperación de datos en todos los casos.   PEDIR SEGURODATA AHORA

Errores que Conllevan Pérdidas de Datos en Empresas

» Copias de Seguridad mal realizadas: en una encuesta reciente, el 61% de los clientes empresariales de servicios de recuperación de datos de RecuperaData informaron de que tenían una copia de seguridad en el momento de la pérdida de datos, pero la copia no funcionaba correctamente, o el dispositivo de copia había fallado previamente y no se habían percatado, o no se habían configurado correctamente las copias, o la copia existente era antigua.

 

» Confiar en personas/empresas NO expertas en recuperación de datos: una de las causas más habituales de pérdida definitiva de la información es que muchas empresas recurren al "típico amigo que sabe de informática", al informático en plantilla o a una tienda de informática estándar, que NO están especializados en recuperación de datos y los intentos de recuperación y manipulaciones que realizan sobre los dispositivos suelen conllevar al desastre definitivo, ya que, tras dichas acciones, la información es IMPOSIBLE DE SALVAR incluso por parte de Laboratorios especializados. Por eso, nuestra firme recomendación es siempre que cuando un dispositivo informático falla definitivamente o incluso comienza a dar síntomas de fallo, que se apague, se desconecte y no se toque más y que se contacte inmediatamente con los profesionales de RecuperaData, ya que, de esta manera, las probabilidades de recuperación exitosa aumentan considerablemente.   CONTRATAR SEGURODATA

Qué Incluye SeguroData

» SeguroData contempla la atención de todas las incidencias dentro del territorio de España, que afecten a los datos contenidos en los discos duros acogidos a este servicio, sea cual sea su naturaleza: fallos lógicos y físicos, por causas externas tales como subidas o cortes de suministro eléctrico, inundaciones, accidentes, incendios, derrumbe de inmuebles, sabotajes, errores humanos, etc.

 

» Atención telefónica y/o vía e-mail de las incidencias sufridas en el dispositivo asociado a SeguroData.

 

» Un servicio de recuperación de datos profesional en modalidad estándar para cualquier disco duro asociado a SeguroData.

 

» Descuentos especiales para otros servicios de mayor urgencia no incluidos en el servicio SeguroData.

 

» Máxima profesionalidad y estricta confidencialidad.   CONTRATAR AHORA SEGURODATA

La Importancia de Proteger la Información

» Además de en el ámbito personal con fotos, vídeos, documentos, mensajes, etc., existen múltiples ejemplos sobre la importancia que tiene la información que se maneja hoy en día en todos los sectores. Estos son algunos ejemplos donde los datos son IMPRESCINDIBLES y cualquier pérdida de los mismos conllevaría un desastre de grandes dimensiones:

 

» Ámbito sanitario: se maneja un gran volumen de información personal de pacientes, a la que se debe aplicar todas las medidas de seguridad para evitar que la información se pierda. Además, suele ser necesario llevar un registro de los accesos y modificaciones.

 

» Ámbito financiero: se maneja información confidencial tanto de clientes como de operaciones financieras, cuya difusión y/o pérdida pueden suponer una importante pérdida económica o un perjuicio grave para los clientes.

 

» Ámbito industrial o de desarrollo de productos: es importante velar por la confidencialidad de los procesos y procedimientos que pueden aportar una mejora de productividad sobre la competencia, por ejemplo. El perder dicha información supondría graves pérdidas económicas e incluso el cierre de las empresas en muchos casos.

 

» Ámbito de la hostelería y restauración: se maneja, además de un volumen de datos de carácter personal muy significativo, información sobre reservas, cuya pérdida pondría a los establecimientos en una situación muy complicada con sus clientes.

 

» Con SeguroData sus discos duros quedarán "blindados" durante 1, 2 o 3 años (según su preferencia) y, en caso de pérdida de datos, podrá disponer de un servicio de recuperación de datos profesional en el Laboratorio líder en recuperar datos informáticosSOLICITAR SEGURODATA

Por qué Contratar SeguroData

» El uso generalizado y mayoritario de soportes o dispositivos informáticos para almacenar todo tipo de información hoy en día, convierte en especialmente relevante el asociar a dichos dispositivos un servicio preventivo de protección por si se da una pérdida de datos y surge la necesidad de un servicio de recuperación de datos.

 

» Las pérdidas de datos están a la orden del día y ocurren diariamente por diversos motivos como son: ataques de virus, borrados involuntarios, software malicioso que borra y/o cifra la información, golpes, caídas, fallos del propio disco duro, accidentes, sabotajes de terceros, picos de tensión, cortocircuitos, inundaciones, incendios, etc.

 

» Si contrata SeguroData ANTES de que ocurra la pérdida de datos desde tan sólo 30 euros, en caso de necesidad dispondrá de un servicio de recuperación de datos profesional a su disposición, cuyo coste actual es de unos 1.000 euros (más IVA) aproximadamente.

 

» SOLICITE AHORA SU SEGURODATA

Empresa Recuperacion Datos RecuperaData

Condiciones

Al adquirir SeguroData se le hará entrega de un completo Contrato que detalla todas las pecualiaridades del servicio adquirido y bajo qué condiciones concretas se ofrece.

Además, puede usted conocer las Condiciones principales de SeguroData en el primer bloque de la parte superior de esta web.

Más Información

SeguroData: Modalidades

Elija su modalidad de SeguroData, dependiendo de sus necesidades

1 Año

Consultar

(Desde sólo 30 euros)

  • Recuperación de datos profesional
  • En modalidad Estándar
  • Máxima Confidencialidad
Contratar
2 Años

Consultar

(Personalizado según el caso)

  • Recuperación de datos profesional
  • En modalidad Estándar
  • Máxima Confidencialidad
Contratar
3 Años

Consultar

(Personalizado según el caso)

  • Recuperación de datos profesional
  • En modalidad Estándar
  • Máxima Confidencialidad
Contratar

SeguroData: Proceso

El proceso será siempre será bien definido de antemano

1. Adquisición

SeguroData debe adquirirse ANTES de la pérdida de datos. Si lo necesita le asesoraremos.

2. CONTACTO

Si sufre una pérdida de datos deberá ponerse en contacto con RecuperaData en el tel.: 944 467 254.

3. RECUPERACIÓN

Llevamos a cabo la recuperación de sus datos (siempre que sea posible).

4. ENVÍO

Le enviaremos su información recuperada a su domicilio o dirección.

EMPIECE AHORA

Empresa de Protección de la Información: RecuperaData

Consulte en el primer bloque de contenido de esta web nuestra oferta detallada de nuestro producto de protección de información.

RecuperaData

RecuperaDataProteger la información es proteger el funcionamiento adecuado de la empresa, sobre todo en casos de fallo informático y evitar pérdidas financieras provocadas por la desaparición de todo tipo de archivos.RecuperaData

PROTECCIÓN INFORMACIÓN, RecuperaData

RecuperaDataCon SeguroData tendrá una herramienta más para proteger su información ante cualquier pérdida de datos. Tenga en cuenta que se trata de un COMPLEMENTO a las necesarias copias de seguridad.RecuperaData

PROTEGER DATOS, RecuperaData

RecuperaData

RecuperaDataEs importante seleccionar las soluciones o herramientas de protección de información que se adapten más a las necesidades de cada caso, teniendo en cuenta para ello diversos criterios.RecuperaData

SEGURODATA, RecuperaData

RecuperaData"El tándem perfecto para mantener a salvo su información es el formado por las copias de seguridad y SeguroData para cubrir cualquier incidencia de pérdida de datos.RecuperaData

Seguridad Informática, RecuperaData

PROTECCIÓN de la INFORMACIÓN: Contactar

Información sin compromiso sobre nuestras soluciones para proteger su información (revise carpetas de correo no deseado o spam)

  • RecuperaData

    Tel.: 944 467 254

    Servicio a toda España

    Presupuesto GRATUITO